Zonas húmedas
Encontramos diferentes tipos de trabajos a realizar en zonas humedas:
- Piscinas – La correcta impermeabilización del vaso de una piscina es una operación fundamental que no debe descuidarse si se desea conseguir el óptimo funcionamiento de la instalación a lo largo de su vida útil, evitando problemas posteriores.
- Vestuarios – Los vestuarios son zonas en las que constantemente existe humedad y tiene un uso intensivo. La impermeabilización debe adecuarse para un correcto uso en las mejores condiciones. Nuestra empresa cuenta con operarios especialistas en este tipo de zonas.
- Balcones – La impermeabilización de terrazas y balcones requiere de productos flexibles que sean compatibles con productos cementicos, para generar superficies agradables que puedan ser transitables libremente. La impermeabilización de terrazas y balcones no debe ser descuidad, deberá ejecutarse lo más rápidamente posible para no generar mayores daños en un corto espacio de tiempo.
- Baños – La instalación de una ducha o baño requiere una impermeabilización previa del suelo y paredes con materiales y técnicas adecuadas antes de colocar el plato y los azulejos, así evitamos problemas posteriores y de uso.
- Zonas ajardinadas – Las jardineras o zonas ajardinadas, son elementos constructivos muy estéticos pero con una gran tendencia a la acumulación de las aguas de lluvia, por sus características y los materiales con que son construidas.